viernes, 17 de octubre de 2014

ES UNA PIZZERIA RENTABLE?



La pizza es una de las comidas que siempre esta entre la lista de opciones populares para los consumidores. Sin embargo, montar una pizzería o iniciar una franquicia no garantiza el éxito para el negocio. Existen muchos factores claves para que el negocio de la pizza se convierta en un a iniciativa exitosa.

Si usted esta pensando en emprender un negocio relacionado a las pizzas o a las comidas, estas 5 claves le serán de ayuda para planificar bien su idea antes de comenzar.

A continuación veremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de emprender el negocio de las pizzas.

Montar Una Pizzeria – 5 Claves Para Lograr El Éxito



Montar Una Pizzeria – Clave de Exito


Recetas
El sabor es algo que atrae a los clientes, usted deberá centrarse en una buena receta para que sus pizzas sean únicas y atraigan clientes. Además, ofrecer buena comida producirá que los clientes empiecen a recomendar sus pizzas y como todos sabemos el boca-a-boca es algo que hace crecer a cualquier negocio. Sin embargo, si usted ha optado por montar una pizzería mediante franquicia debera utilizar la receta de la empresa, debido a que los clientes vendrán a usted esperando la pizza de la marca.

Además de eso, usted deberá tener en cuenta que existen muchas variedades de pizza y existen muchos clientes con diferentes preferencias, como por ej: corteza gruesa o fina, salsa picante o suave o diferentes opciones. Algo fundamental es aprestar atención a las necesidades que necesita el mercado de su área y ajustar el menú para atraer mas clientes, como por ej: Pizza en cono, algo que se esta poniendo de moda.


Promoción



Con solo montar una pizzería no basta, usted deberá hacer correr la voz acerca de su negocio, la publicidad es algo esencial para poder lograr el éxito. Cuando alguien quiera comprar una pizza, su nombre comercial “debe estar como primera opción en su mente”. Imprimir imanes para la heladera con su numero de teléfono, es un elemento meno pero muy útil, esto significa que el cliente siempre tendrá su numero de teléfono a mano. También puede imprimir folletos con todo lo que usted ofrece, otras de las cosas que siempre funciona es repartir cupones con descuentos, para que las personas se animen a probar sus pizzas.

Precios Economicos
La mayoría de los clientes ven a la pizza como una comida accesible para toda la familia. Así que usted puede alentar a las compras ofreciendo cupones de descuentos u ofertas para determinados combos. Por ej: si compran tres pizzas la tercera va con 50 por-ciento de descuento.

La Competencia
Montar una pizzería no es sencillo, hay muchas cosas para tener en mente a la hora de emprender este negocio y una de ellas es la competencia. Sin duda, es algo muy importante para obtener el éxito deseado, montar su negocio en un pueblo podría ser algo muy inteligente, ya que no habría demasiada competencia. Sin embargo, si usted decide emprender el negocio en un lugar con mayor competencia, deberá ofrecer precios mas bajos y de mejor calidad que su competencia.

Empleados
Aunque usted no lo crea, los empleados son uno de los eslabones claves para lograr el éxito en su pizzería. Piense que sus empleados serán el primer punto de contacto con sus clientes, donde una buena o mala experiencia podría influir si el cliente vuelve a su negocio. Ofrecer comida gratis o con descuento a sus empleados, no solo le dará satisfacción en el trabajo, si no que podría ayudar a que ellos den sugerencias a los clientes que están pidiendo comida.

SI QUIERES RECIBIR MAS TIPS A TU CORREO, SUSCRIBETE A ESTE BLOG

DISEÑO DE WEB PARA TU NEGOCIO ACCESIBLE, informes ralph3290@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario