lunes, 6 de mayo de 2013

Los 10 negocios más rentables de la actualidad en México



Si buscas emprender, en De10.mx te damos las ideas exactas para que te vaya bien en tu aventura financiera
Por: Ángeles Pino | 5 de Noviembre, 2012 | 11:00




Con la situación actual de trabajo, que enfrenta diferente tipos de crisis, es momento de pensar dos veces qué es lo que haremos para sostenernos económicamente. ¡Es momento de dejar volar la imaginación! Y sacar de nuestro cerebro todas las ideas importantes para mantenernos económicamente activos.

De ahí que en De10.mx estamos inspirados para sacar lo mejor de ti con grandes ideas de negocios; es por eso que retomamos 10 ideas de los sitios electrónicos topfranquicias.com.mx,  ehow.com y 100egocios.com sobre negocios que están garantizados que funcionan en México. Saca adelante tu yo emprendedor y conviértete en todo un empresario.
1. Servicios de Limpieza. En la actualidad, las grandes empresas están contratando a otras para delegarles responsabilidades, como es el tema de la limpieza. No te estamos diciendo que te pongas a trapear, sino que compres una franquicia de alguna de estas compañías dedicadas a brindar servicios de limpieza. No te tienes que preocupar por nada, cuando compras una franquicia, ellos te dicen cómo hacer todo, desde el trato al personal, hasta los productos a usar. Tú sólo tienes que encargarte de hacer que el negocio corra por la buena vía. Recuerda, el aseo siempre será necesario.
2. Ropa y accesorios. Siempre vamos a necesitar prendas de vestir, así que es un buen mercado para incursionar. Muchos son los hombres y las mujeres que sienten un especial gusto por la moda, así que iniciar con un proyecto así es buena idea. Puedes empezar vendiendo ropa por catálogo hasta ahorrar lo suficiente para iniciar un negocio establecido.
3. Zapatos. ¿Tenemos que decirte por qué es un buen negocio? La ventaja de éste, es que puedes encontrar diversas variantes, como especializarte en un mismo tipo de calzado y hasta decidir qué tipo de empresa quieres, una pequeña que sólo tú manejes o una tienda bien surtida. Todo dependerá del capital que tengas en mano.
4. Estéticas. La apariencia personal siempre será algo que cuidemos, por lo que es una buena fuente de ingresos. ¿A qué público te quieres dirigir? Establece tus planes de negocio y pon manos a la obra, sólo recuerda que una buena ubicación combinada con un buen servicio, garantiza el éxito.
5. Cafeterías. Es verdad, hay gran competencia en este ámbito, pero piensa en todos los adictos al café, por decir algo. La idea es que seas más original y ofrezcas mayor calidad en tus productos, y así atraerás mucha más gente. Una solución puede ser la compra de una franquicia; puedes encontrar de todos los precios, sólo hay que buscar la que se ajuste a tu presupuesto. Recuerda que con este procedimiento te puedes ahorrar muchos planes, pues se te entrega ya la forma de trabajo establecida. Si quieres hacerlo por tu cuenta, te recomendamos orientación con un especialista en mercadotecnia para que puedas explotar el negocio al máximo.
6. Mascotas. Piensa más allá de una veterinaria o una tienda con accesorios para mascotas... ¡Sé original! Las mascotas son como miembros de la familia y muchos dueños harían lo que sea por tener a sus animales lo más atendidos posible. Guarderías, cocina especializada, tienda únicamente para una especie en particular, spas, hoteles, zapatos... ¡Hay un mundo de posibilidades! Sólo tienes que pensar fuera de la caja.
7. Todo a un precio. Seguro ya has visto alguna de estas tiendas, y como lo habrás notado, ¡siempre están llenas! Y es que cada vez es más común encontrar este tipo de establecimientos que no sólo ofrecen los productos a un sólo precio, también ponen a la venta una gran variedad de objetos, sin importar su uso o incluso su tamaño. Lo que sucede es que al comprar la franquicia, también están comprando el producto a un precio mucho más barato, incluso que en cualquier otro establecimiento, por lo que puedes vender más barato y ganar más. Busca colocar el negocio en un lugar con mucha gente.
8. Niños. Con creatividad lograrás que tus clientes, los niños, hagan de tu negocio un lugar rentable. Entre las mejores opciones que te podemos presentar son: salón de fiestas infantiles, estéticas para niños o un centro de actividades recreativas. La idea es que busques algo que no sólo ofrezca diversión a los infantes, sino algo que tenga un beneficio para los padres, pues ellos pagan.
9. Tintorería Exprés. ¿Hay lavanderías 24 horas? Cualquier momento es oportuno para mandar la ropa a un servicio rápido de limpieza. El trabajo cada vez limita más el tiempo de las personas, así que muchos prefieren invertir ese poco tiempo en consentirse a sí mismos que en preocuparse por su ropa; ahí es donde tú intervienes. Un éxito asegurado, que aunque puede iniciar con una inversión grande, se cree que las ganancias pueden superar hasta en un 80 por ciento.
10. Casa de Empeño. Con la crisis, tenemos que buscar dinero en todos lados, así que empeñar se ha convertido en una práctica común que está sacando de apuros a muchas personas. La inversión varia, pero seguro no baja de los 100 mil pesos, aunque la franquicia te asegura casi el 70 por ciento en recuperación, incluso más.
 
¿Te animas? Toma en cuenta que todos estos negocios ya han sido probados, seguro tú los has utilizado, así que garantizan ventas, lo que significa dinero. Sólo es cuestión de que te asesores correctamente y no desesperes, los negocios no se hacen de la noche a la mañana.
Y a ti, ¿qué giro te interesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario